Cinthia dice

Una recopilación de citas de Cinthia en diferentes etapas de su carrera (Actualización permanente)

"Quiero ser vedette para seguir los pasos de mi abuela. Sé bailar y actuar, soy una piba con chispa"
(Paparazzi, febrero 2007)

"Yo no me la doy de nada, quiero ser actriz" (Maxim, marzo 2007)

"Rescato el principio de mi estadía y estoy segura de que hice reír un montón, lo malo fueron mis saltos de térmica, pero yo soy así. No sé si me va a hacer bien o mal pero es así y yo decidí jugar así, sé que con los años voy a aprender y maduraré con el tiempo. No es bueno decir lo que te viene a la mente sin pensar en las consecuencias y voy a aprender eso" (al salir de GHF, junio 2007)

"Siento que le voy a tapar la boca a un montón de gente que no creyó en mí y que pensaba que no iba a poder lograrlo" (canal 26, después de su debut en Bailando por un Sueño, septiembre 2007)

"Me dicen muchas cosas lindas en la calle pero no me siento una sexy. Todos me dicen que soy como una bebota, debe ser por eso que los chicos se hacen un poco la cabeza, nunca dejo de ser una nenita que juega todo el tiempo" (Hombre, noviembre 2007)

"Siento que tengo la cola por la garganta ... detesto todo de mí, como cualquier mujer pero ahora me gustan más mis lolas porque me crecieron" (Hombre, abril 2008)

"Me fascina saber que me dan un palo verde por mi cola pero me parece que vale mucho más" (Semanario, agosto 2008)

"Entré al show para patinar, no para jugar a Gran Hermano" (Los Profesionales, sobre el sistema de nominaciones en Patinando por un Sueño, septiembre 2008)

"Soy conciente de que ratoneo pero no soy de provocar, además hay gente que le podés gustar y a otros no. No es que me hago, pero la cara de nena la tengo, yo voy a ser siempre la nena" (Hombre, diciembre 2008)

"¡Están jabonosas!" (Play TV 2008)

"El 90 por ciento de la gente del ambiente es falsa y le molesta que le digan las cosas de frente" (Paparazzi, enero 2009)

"Yo soy una mina que labura, una de las pocas que estudia y se rompe el alma trabajando" (DiarioShow, mayo 2009)

"Yo me habré hecho famosa por él. Pero en ese entonces todos decían ‘mirá esta chiquita, una más que viene a hacer quilombo e inventa cosas y mancha la imagen de un grande por fama fugaz’. Pero meses después dijeron ‘mirá cómo demostró que no era sólo eso. Yo estudio y estudié toda mi vida. Lo más importante en este medio es mantenerse y taparles la boca a toda la gente que prejuzga y creo que por ahora vengo bien" (Sobre Tristán, DiarioShow, octubre 2009)

"La televisión me gusta pero me encantaría poder vivir del teatro. Estás en contacto con el público todo el tiempo y escuchás las risas porque hacer humor es lo que siempre me encantó. Aunque en televisión me animaría a hacer otro tipo de papel, como la mala de una novela o algo así, bien distinto" (La Razón, diciembre 2009)

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ
Si querés comunicarte con nuestro Fans Club escribínos a cinangels@hotmail.com o a lospetarditos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario