Biografía artística de Cinthia

Cinthia Fernández, modelo, vedette, actriz, bailarina, patinadora, conductora, etc, su precoz debut en los medios fue en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli emitido por canal 9, participando en el concurso de belleza "Miss Match".
Comenzó su carrera teatral en el teatro Premier con "Más loca que una vaca", terminando abruptamente la temporada por un episodio, del cual fue víctima y que está en proceso judicial, al mismo tiempo, formó parte de varios programas de radio en FM Palermo.

Entre mayo y julio de 2007 Cinthia estuvo en el reality Gran Hermano Famosos, emitido por Telefé, lo que le acarreó una creciente popularidad, en septiembre reemplazó a Catherine Fullop en Bailando por un Sueño, ciclo producido por Ideas del Sur y emitido por Canal 13, allí, sorprendió por su destreza como bailarina y fue elogiada por figuras como Moria Casán y Graciela Alfano, casi sin preparación previa logró mantenerse en el certamen mientras eran eliminados Rocío Guirao Díaz, Matías Alé, Rocío Marengo y María Eugenia Ritó.

En el verano Cinthia fue contratada por Gerardo Sofovich para la gira de "El champán las pone mimosas" en la costa Atlántica en enero y febrero de 2008.
De julio a noviembre actuó en la obra "Le Referi Cornud" en el teatro Tabaris, al mismo tiempo participó en Patinando por un Sueño, donde se destacó por su técnica, producto de meses de intenso entrenamiento, llegando a las semifinales del certamen y también intervino en el torneo de bowling de La Noche del Domingo, ciclo producido por Gerardo Sofovich y emitido por canal 9.

A fin de año Cinthia comenzó una nueva faceta en su carrera, como conductora de un programa de entretenimientos, "Play TV" por el canal El Garage TV y actuó en una nueva obra teatral "Bendito Total" junto a la Tota Santillán en la ciudad de Mar del Plata hasta su desvinculación en enero de 2009 por diferencias con la dirección del espectáculo.

En agosto Cinthia recibió muchos elogios por su producción para la tapa de la revista Playboy, la que fue considerada en foros y demás ámbitos de opinión como la mejor de los últimos tiempos de la revista y durante octubre y noviembre volvió a reincidir en la conducción con otro programa de entretenimientos: "Jugá Más" de la señal Magazine y en diciembre hizo su debut en la ficción participando en un capítulo de la exitosa telenovela "Ciega a Citas" producida por Gastón Pauls.

Entre mayo y julio de 2010 Cinthia actuó en la obra "Hasta las lolas" en el teatro Premier, también participó en un capítulo de la exitosa telenovela "Todos contra Juan 2" protagonizada y producida por Gastón Pauls y en diciembre inició su participación en una nueva obra teatral "Excitante" junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

En mayo de 2011 Cinthia comenzó su exitosa participación en Bailando por un Sueño 2011 llegando a estar, junto a Gabriel Usandivaras, entre las seis mejores parejas del certamen, al final del ciclo fue contratada por Flavio Mendoza para integrar su multipremiado espectáculo "Stravaganza" durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Fue invitada a numerosos programas de televisión como Almorzando con Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mañanas Informales, Fuera de Foco, Tendencia, Showmatch, Canta Conmigo Argentina, CQC, Duro de Domar y distintos ciclos conducidos por Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri, Marley, Fabián Gianola, Alejandro Fantino, Roberto Pettinato, etc. además de los programas dedicados al espectáculo.

Además de ser chica Playboy fue tapa de revista de conocidas publicaciones como Paparazzi, Hombre y Maxim y es votada en muchas encuestas como una de las mujeres más sexies del país.
Actualmente integra la agencia de Jorge Brunelli, con la que ha intervenido en numerosos desfiles y eventos por todo el país.
Quienes han trabajado con Cinthia han destacado su compañerismo y su profesionalismo, en estos días estudia ofertas para teatro y televisión.

Currículum de Cinthia

Cinthia actriz

Las producciones fotográficas de Cinthia

Cinthia en la tele

Cinthia en campañas, desfiles y eventos

Información redactada por
CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. abbey diaz en verdad te amo linda ers como una novia de lejos spro sts bn cuidat boluda soy de mexico

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber como se llama el papa de cinthia fernandez ! por qe mi mama esta buscando a sus hermanos y unos de ellos se llama jorge omar fernandez , y mi mama cuando vio una imagen del papa de cinthia , sentia como qe lo conocia , Necesito sabeer porlomenos , su nombre completo , su edad , auqesea una minima informacion ! muchisimas Gracias ! Ojala me respondaan. Mi msn es Kiara_Degaetano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. cinto como vos decis segi asi sos la mejor te critica de envidia son de cuarta te quiero cinthia sos la mejor mucho besos

    ResponderEliminar