¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

Entrevista a Cinthia Fernández

Entrevista a Cinthia Fernández en la edición 104 de la revista El Guardián del jueves 7 de febrero de 2013.
Cinthia Fernández: “Si me ven osada, es por mi manera de hablar”
Forma parte de Stravaganza, uno de los éxitos de la temporada veraniega en Buenos Aires. Es una de las estrellas de la web por sus videos y sus apariciones televisivas bien hot. Quiere cambiar de imagen y ser panelista.
A la chica que antes de cumplir los 20 años ya había protagonizado una nutrida colección de videos cortos con algún tinte erótico y muy poco pudor (bajo el alias de Abbey Díaz) no le gusta hablar en público de sexo. Y aunque le confesó a la conductora Viviana Canosa que fue obligada a hacer esos videos bajo amenaza de muerte (o algo así), no le faltó oportunidad más tarde para volver a subir el voltaje. Luego, en el programa de televisión Bailando por un sueño, edición 2011, aquella misma chica –ya con más de 20 años– se animó a bailar sin ropa (o con muy poca ropa) y a coquetear con Marcelo Tinelli como si estuvieran en el rincón de una boite y no frente a varios miles de televidentes. Pero ahora tampoco quiere recordar aquellas travesuras. Cinthia Fernández acaba de salir del gimnasio y, aunque acostumbrada al entrenamiento duro (el mismo que solía proponer en los videos de su canal de YouTube, Cinthia’s Secrets), luce cansada.

“Con Stravaganza tenemos un éxito increíble, nos está yendo re bien”, dice en una tarde calurosa de enero. “De las obras que se quedaron en Buenos Aires, somos los primeros. Yo este año cumplí 24 años y ya estoy siendo parte del espectáculo que después de veinte años rompe el récord de Olmedo: eso a cualquiera le cambia la vida”. Y sonríe, porque de esas cosas sí le gusta hablar. Entonces dice que en 2013 aspira a trabajar como panelista, para repetir la experiencia que le dio su rotundo (digamos) paso por el ciclo Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino. “Yo soy una persona que empezó como mediática y no hay ninguna situación que no pueda manejar al aire”, afirma.

El destino de Cinthia Fernández estaba marcado desde su cuna charrúa: hija de una familia uruguaya, fue criada en Buenos Aires escuchando los cuentos de la abuela materna, una reina oriental que bailaba en las comparsas carnavaleras. “La verdad es que no puedo hablar mucho de ella porque no conozco la historia”, se sincera. Y después, por si hiciera falta: “¡Pero qué preguntas raras! No quiero hablar de mi familia; si me querés preguntar por mí no hay problema. No me jode, pero te lo aclaro porque me siento rara, un poco incómoda”.

El imaginario que propone Cinthia Fernández en la web es significativo. Allí está, por ejemplo, el video en el que personifica a la monja Sor Eter, donde termina quitándose la sotana para mostrar su famoso cuerpo frente a una multitud, en las puertas de un teatro. “¡Aguante el hilo dental!”, grita, desaforada. Y no habla de odontología. Luego, en el blog Cin Angels se puede leer que su personalidad es “osada e ingenua”. “Yo no puedo hacer una autoevaluación”, se ataja. “A veces sí, con muchísimas cosas soy ingenua. Tal vez por eso tengo tantos problemas, porque no me doy mucha cuenta. Soy de carácter fuerte, eso sí. Estoy aprendiendo a madurar, pero me queda un montón por delante. No sé cómo me verán los demás”.

Más osada que ingenua, sin duda.
Y, no sé… Yo estoy ahora con un perfil bajo. Si me ven osada debe ser por mi manera de hablar.

O por su manera de mostrarse.
No, porque la verdad es que estoy con perfil bajo, haciendo un éxito que no es una revista donde las minas salgan en pelotas y la verdad que yo ya no hago más ese tipo de producciones porque quiero apuntar por otro lado. Todo cumple su tiempo: ya no necesito eso. Gracias a Dios soy acróbata. Y tengo cosas mucho más productivas que mostrar.

Cinthia no quiere quedar prisionera de la memoria colectiva, que es la web. “¿Por qué no me preguntás por mi carrera, mejor?”, propone una y otra vez.

Cuenta, entonces, que tiene muchas ganas de estudiar periodismo y de presentar su propia marca de ropa, Insolentt. “Me gusta el periodismo de espectáculos”, sigue, “pero no lo voy a hacer para tener un título, sino por una base para ser panelista y no estar tan en bolas”. Cuenta que a los 18 años solía dibujar y que su padre le regaló el Diario de Ana Frank cuando era más chica y que se convirtió en su libro preferido.

¿Es verdad que la acomplejan sus piernas?
Antes de entrenarme era así, pero después ya no porque gané masa muscular. Mis piernas no son algo que me enloquezcan: yo soy muy chiquitita de cintura, de cuerpo, de todo, y me veo con el cuerpo de una nena de 12 años. Obvio que con las siliconas esto cambió, pero igual soy muy chiquitita.

¿Cree que sin las siliconas todo el mundo diría que usted tiene 12 años?
Sí, igual yo tenía un busto importante. Como adelgacé me sobraba espacio en la piel y entonces me puse las siliconas.

¿Qué le dice su familia de sus imágenes más calientes, como las de Showmatch?
¡Uy, ya lo expliqué mil veces! ¡Ustedes siempre buscan lo mismo! ¡No se preocupan por analizar la carrera de uno! Estoy haciendo un éxito y artísticamente eso es invalorable: si querés hablamos de eso. Si te molesta, no me ofendo. Y no es de conchuda que te lo digo…

¡Oh, no, lo menos que quisiera es ofenderla, Cinthia!
¡Ni en pedo, relajate conmigo! Pero yo te digo las cosas como son, ¿entendés?

Fuente: http://elguardian.com.ar/nota/revista/1104/si-me-ven-osada-es-por-mi--manera-de-hablar

¡Si te gusta compartílo en Facebook, Twitter y Google+!
CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

8 comentarios:

  1. eres bella y buenota es lo que inporta lo demas blablablablabla envidia

    ResponderEliminar
  2. Fаntаstic goоds frοm you, man. I have undеrѕtand уour stuff prior to аnd you aгe juѕt extremely
    excellent. I actually like what you havе got heгe, reаlly like what you aгe saying and the way thгough ωhich you say it.
    You аre making it entertaining and you still take carе
    of to κeep it smaгt. I сan't wait to learn far more from you. This is actually a terrific website.

    Have a look at my website - amazing 3d tattoos

    ResponderEliminar
  3. An intriguing discussion is definitely worth comment.
    I thinκ that you neеd to write moгe on thіs subϳect,
    it might not be a taboo subjeсt but typicallу people don't speak about such topics. To the next! Many thanks!!

    My web page carpet Cleaning tempe

    ResponderEliminar
  4. Exсellent pоst! We аre linκing to thiѕ great pоst on
    οur wеbsite. Keер up the great ωriting.



    Hегe is my weblog Phoenix Carpet Cleaners

    ResponderEliminar
  5. Hi there! This is my 1st comment heге so
    I just wanted to give a quіck shout out and tell
    you I truly enjοy reаding thгough youг blog pοsts.

    Can уou recommend any other blogs/ωebѕites/forumѕ that go oѵеr the ѕamе topіcs?
    Thanks for your time!

    Look into my wеblоg: garage doors in phoenix

    ResponderEliminar
  6. I am genuinely thankful to the holder of this web site who has shared this impressive
    article at at this time.

    Also visit my blog post - carpet cleaning phoenix az

    ResponderEliminar
  7. I read thіs pагagraρh fully сοncerning the resemblance of most гecent anԁ preνіοuѕ technologieѕ, іt's amazing article.

    My blog http://3dtattoos.net/">crazy

    ResponderEliminar

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)