¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

Cinthia Fernández Fans Art

En el Fans Art dedicado a Cinthia Fernández publicamos dibujos, collages o wallpapers de Cinthia hechos por sus fans para que puedan ser compartidos con todos.
Si sos fan de Cinthia, sos creativo y querés rendirle un homenaje a nuestra diosa, podés enviar tu material a cinangels@hotmail.com para que sea incluído en esta sección y publicado con tu nombre.
Hoy le agradecemos a Gus Pompu por su aporte a la sección.
http://www.facebook.com/gus.pompu

¡Si te gusta compartílo en Facebook, Twitter y Google+!
CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

7 comentarios:

  1. Hola Mauro C, la verdad estoy muy sorprendido por las molestias que te tomas al contestar cada una de las tonteras que escribo, no se porque es tan importante para vos esto, para mi si lo es, pero si ya eres un adulto que esta trabajando o estudiando en la universidad, porque tomarse el tiempo de corregirme en todos mis errores (que reconozco que son muchos) y seguirme la corriente con las agresiones. Yo se que lo escribo, no sea del placer de algunos, pero al ser mi opinión, deben respetarla como tal, si no les gusta, vaya y pase, tampoco les pido que hagan como vos y me contesten, pero, aunque no lo creas, yo te respeto por el perder el tiempo respondiendo, a este simple anónimo, considerado por usted (y varios mas) como un imbécil, pobre diablo, corto de facultades lingüísticas, etc. Yo en el pasado, fui un fanático mas, como todos ustedes, de Cinthia Fernandez, pero me decepciono totalmente, ya que una vez que tuve la oportunidad de conocerla y sacarme una foto, paso de mi, y no me presto atención, tampoco quería que haga una sesión de modelaje en ese lugar, solo pedí una foto, nada mas. Tal vez les suene tonto, que tome las medidas que vengo tomando de criticarla, pero es mi forma de desahogarme con sus fans, porque ella no debe ni prestar atención a ninguno de ustedes, ni los blogs que arman sobre ella, y si lo hace, de muy mala gana. Ojala no les pase como ami y no se las caiga las vendas de los ojos y sigan con su fanatismo hacia ella, yo, respeto sus decisiones ante esto y espero que respeten la mía. Digo todo esto para que paren las escaramuzas sobre el tema y podamos todos volver a convivir en paz y armonía.
    Me despido cordialmente, para ya no volver: El Anónimo de Siempre.
    P/D: Gracias a todos los que perdieron su preciado tiempo leyendo y contestando las boludeces que escribí antes y ahora, especialmente a mi gran nemesis Mauro C, ya que fue el mas destacado en perder tiempo conmigo, te deseo lo mejor, me divertí mucho!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, no tengo ningún problema personal con vos ni con nadie. El problema surgió cuando culpaste a Cinthia de prostitución y luego trataste de poco inteligentes a los que te replicaban. Si yo me meto, básicamente es porque Cinthia me cae muy bien (tiene que ver con experiencias del pasado), y porque, ademas, no tolero a quienes acusan sin pruebas concretas o confiables y a quienes creen que saben mas que otros. En mi opinión la inteligencia de los demás es muy distinta como para ser juzgada, y esa suma de saberes nos hace como sociedad. Como dijo una vez Einstein: "Todos somos genios. Pero, si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, pasará toda su vida pensando que es estúpido".
      Cuando vos decís, "es mi opinión y deben respetarla", ok, pero también vos tenes que entender que si das tu opinión, otros te van a replicar, y si tu opinión no esta bien desarrollada, vas a pasar por tonto. Pero, a pesar de eso, yo sinceramente no creo que lo tuyo sea opinión, mas bien me pareció agresión. Una opinión se basa en fundamentos empíricos. Por eso es que respondí, jugando a tu mismo juego. Tenes que ser muy cuidadoso a la hora de definir opinión; es una sugerencia, no la tomes a mal.
      He leído cosas horribles que la gente escribe sobre Cinthia en diversos medios, cosas que son cosificantes a la femineidad, acusaciones sin pruebas y demás, todo muy triste realmente. Respondí a todas las que pude, (quizás para evitar esa tontería argentina de acusar sin estar inmerso en el tema, el "hablemos sin saber") por eso, no debe sorprender que me haya tomado la molestia de contestar tus dichos.
      Y bueno, sobre tu experiencia, debes haberla encontrado en un mal momento. Te cuento que cuando yo la conocí, ella estuvo una hora (si, una hora y un poco mas, reloj) conmigo, hablando, sacando fotos y cosas así. Me impresiono muy gratamente (ella ya era conocida para ese entonces), un gesto muy apreciable que siempre recuerdo, entonces no puedo pensar mal de ella en lo que me corresponde.
      No se si leerás esto, pero para mi no fue perdida de tiempo (para mi nada es tiempo perdido). Y ojala que todo esto haya servido de algo. Paz.

      Eliminar
  2. I loѵеd as much as yοu will
    recеive carrіеd out rіght here.

    The sketch is tasteful, yοur authored mаteгial stylish.
    nonethеlеss, you commаnd get bought an shakіneѕs ονеr that you wish be delivering the folloωing.
    unwell unqueѕtionablу come moгe formеrly again sіnce
    exactly the ѕame nеarly a lot often inside сase you shield thiѕ hike.


    Here is my blоg; 3d tribal tattoos **

    ResponderEliminar
  3. If уou wish foг to inсreаsе youг κnowledge ѕimρly kеeр visіtіng this webѕitе
    аnԁ be uрԁatеd with the moѕt recent information ρoѕtеd
    here.

    Μу weblog :: chandler carpet cleaning

    ResponderEliminar
  4. I read this post fully about the difference of
    hottest and previous technologies, it's remarkable article.

    Look at my site http://garagedoorrepair-phoenix.com

    ResponderEliminar
  5. Greate post. Keep writing such kind of information on your site.

    Im really impressed by your site.
    Hi there, You have done an incredible job. I will certainly
    digg it and for my part recommend to my friends.
    I am confident they will be benefited from this site.

    Take a look at my web site emergency plumbers

    ResponderEliminar
  6. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital
    to say that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing for your augment and even I success you get entry
    to persistently quickly.

    Feel free to visit my website: unblocked sports games

    ResponderEliminar

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)