¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

¡Entrená con Cinthia Fernández!

Cinthia Fernández anunció desde su cuenta de Twitter que lanzó su propio canal en YouTube, llamado Cinthia’s Secrets, donde promete revelar sus secretos para mantener sus impactantes curvas y como si fuera poco, adelantó que pronto lanzará su propia marca de ropa juvenil.
"Adivinen q tennngo? Ya salio mi canal en youtube para hacer ejercicios ya ya se los paso amores a suscribirse q esta re bueno para entrenar!

Suscríbanse a mi nuevo canal de ejercicios en Youtube!!! Ahí estarán todos mis secretos para lucir un cuerpo bárbaro!! http://www.youtube.com/CinthiaSecrets

Clickeando el link anterior van a poder suscribirse para aprender ejercicios para entrenar en su casa para mujeres y hombres! Esta re bueno!

Yo les enseño a entrenar! Entra a http://www.youtube.com/CinthiaSecrets y van a ver mi entrenamiento! Un bso espero ayudarlos en este invierno q t achancha!

Qdense trankis q un profesor chequea y esta atras d las rutinas q se les va a mostrar. Hay un profesional para cuidar q no se lastimen!

Y tmb les cuento algo re lindo! Voy a sacar mi marca de ropa! Bien para adolescentes! Con toda la onda! Muy rocker preparense!!!"

¡Suscribíte con sólo un click y entrená con Cinthia!
http://www.youtube.com/CinthiaSecrets

¡Compartílo en Facebook, Twitter y Google+!
CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

3 comentarios:

  1. No entiendo como tenes que suscribirte! entro al link, pero no me dice en ningun lado qe me suscriba. Como hago? Besos

    ResponderEliminar
  2. para cuando los videos, LOS QUEREMOS YA CINTIA NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO, QUEREMOS VERTE, DESEAMOS VERTEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHH NOS VAS A VOLVER LOCO. HACELOS EN BIKINI ALGUNA VEZ JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. hola mi amor te estraño cuando enpesa a bailar ya noaguanto mas cinthia sos perfeta no ay otro cuerpo como el que tene sos la unica se me cay la baba ,quiero conocerte personalmente puedo mi amor,mucho beso y cariño idola mucho besitoooooooooooo....

    ResponderEliminar

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)