¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

Cinthia Fernández en Intrusos

Video de Cinthia Fernández en Intrusos conversando con Luis Ventura y panelistas del programa ayer viernes 27 de abril en América TV.

Cinthia Fernández jura que irá hasta las últimas consecuencias en la querella que le inició a Natacha Jaitt porque quiere que pague "penal y civilmente" por haber "manchado su nombre".
"No quiero que Natacha me pida perdón, la quiero ver humillada"

Cinthia Fernández disparó con todo contra Natacha Jaitt, quien la había tildado de “gato”. “No la voy a dejar en paz… le quiero embargar todo”, tiró la acróbata, en llamas. Después lanzó: “Ella no trabaja de nada y hace esto para buscar cámara”.

En el living de Intrusos, Cinthia disparó: “Gracias a Dios a Natacha me la crucé en pocos lugares. Ha salido gente a pegarme con la que tengo poca relación”.

“Yo no tengo tiempo ni para salir con mis amigas y ¿ella dice que soy prostituta?”, lanzó la Fernández. Y tiró: “Ella laboralmente no está haciendo nada y por un segundo de cámara hace cualquier cosa”.

“Natacha no tiene moral. Y no le voy a aceptar las disculpas. No la voy a dejar en paz .Le voy a hacer la vida imposible. Ella llamó a mi abogado para que pare todo”, cerró la Fernández, enojadísima.

¡Compartílo en Facebook, Twitter y Google+!
CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)