¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

Entrevista a Cinthia

Entrevista a Cinthia en La Mañana de Córdoba.
Cinthia Fernández: Mucho más que un hilo dental

No se define como vedette ni actriz. Es más bien acróbata y de las más talentosas. La morocha es una de las figuras de “Stravaganza” y sobre el escenario demuestra que además de un cuerpo armonioso y una lengua filosa es una excelente artista.

Cinthia Fernández se preparó y entrenó mucho tiempo para ocupar el lugar que hoy tiene en los medios. Durante el verano pasado, su talento arriba del escenario, su fuerte carácter y su ingenio al momento de contestar a quienes la criticaban, tentó a los productores del Bailando 2011 para convocarla en el certamen. Pero lejos de dormirse en los laureles, la morocha siguió entrenando en baile y acrobacia, lo que le permitió ser una de las elegidas por Flavio Mendoza como figura de su espectáculo récord “Stravaganza”. En diálogo con La Mañana, resaltó que su lugar lo obtuvo gracias a su esfuerzo personal.
- Daría la impresión que todo aquello que te proponés como objetivo, lo cumplís. ¿Es así?
No siempre (risas)… Pero este año parece que sí… “Stravaganza” es todo un desafío personal, porque de muy chica hice gimnasia y este espectáculo es lo más cercano a lo que yo amo. No quería hacer una revista que fuese cualquier cosa. Yo siento que soy distinta y a veces que no encajo en otros géneros. No me siento vedette, ni actriz, sino que estudié acrobacia y me siento acróbata. Sí estudié teatro, canto y comedia musical. Pero no me gustan los rubros. Este es un espectáculo raro porque es una mezcla de circo con una revista de mucha calidad.
- Lo único que falta es que además cantes….
Juro que estudie canto y mi profesor me decía que era afinada… Yo estudié comedia musical en la escuela de Julio Bocca, los mejores profesores están ahí. Pero a mí me da vergüenza cantar. Más allá de “El hilo dental” que fue re loco. Todo lo hice porque me divertía. Me parecía una movida de prensa copada y me salió un negoción. Eso me puso contenta.
- Además de tu actitud, sin ser mediática, sos una generadora de situaciones.
A veces me critican eso. Me dicen que por ser talentosa, tendría que ir por otro lado, dejar las peleas. Y yo en realidad no me peleo, sino que contesto. Y contesto fuerte, no lo hago así nomás. Por eso me dicen que soy mediática, lo cual no me parece un insulto. Le dicen mediático al que hace prensa pero no hace nada, como muchas de las que me critican. Pero como yo puedo hacer las dos cosas, me siento segura, entonces no me jode que me digan así. Creo que tengo el combo perfecto y el que quiero tener, porque si no es aburrido.
- ¿Fue ese combo el que te permitió entrar el año pasado al Bailando 2011?
Lo de Bailando fue un montón de cosas. Si bien yo ya había estado en un reemplazo, nadie me había visto hacer lo que a mí me gusta hacer. Había bailado bien para ser una pibita a la que nadie le daba dos pesos, pero no había explotado al máximo mi potencial. Y yo este año lo pude mostrar con un bailarín que fue alucinante, un compañero y un amigo. Yo creo que me llamaron por el verano que tuve mediáticamente, por eso siempre trato de hacer todos los móviles, porque gracias a ellos estuve en este certamen. Yo estoy cansada que menosprecien a los programas de espectáculos, porque yo vivo gracias a ellos. Si no nos dan promoción, en los trabajos no te van a llamar por más que seas re talentosa.
- ¿Vas a volver al Bailando este año?
Qué sé yo. Hay rumores de que me quieren pero vamos a ver, porque tengo una propuesta de otro canal muy importante donde las conversaciones ya están muy avanzadas y además vamos a seguir con “Stravaganza” y en verdad las tres cosas no puedo hacerlas. En mi cabeza tengo un gran quilombo, pero es lindo porque me están ofreciendo mucho trabajo. Y yo soy muy obsesiva de no quedarme sin trabajo. Por suerte en los últimos dos veranos estuve en los espectáculos que fueron número uno, así que estoy eligiendo bien. Estoy en donde quiero estar y como quiero estar.
- ¿Cómo es Cinthia Fernández cuando no se calza “el hilo dental”?
Yo amo las zapatillas y odio los tacos. Es más, duermo vestida… lo que nunca (risas). Todo el mundo piensa que duermo desnuda pero duermo con pijama hasta el verano. A veces me dicen “Cachito”, pero es porque soy muy relajada, no ando producida, no me maquillo ni a palos si no tengo que hacer alguna nota. Con mi novio menos aún. Prefiero la cosa natural y sencilla.

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)