¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

Cinthia elogiada por Clarín

Crítica de "Stravaganza" publicada ayer viernes en la sección Espectáculos del diario Clarín.
Un show deslumbrante “Stravaganza”. Flavio Mendoza ofrece en Villa Carlos Paz un espectáculo lujoso para todo público.

Stravaganza es un universo tan abstracto como infinito en el que solamente hay que sentarse, abrocharse el cinturón y dejarse llevar por los sentidos hacia un lugar desconocido en donde la tierra, el aire, el fuego y el agua conviven en un mismo tiempo y espacio.

Stravaganza, además, es un desafío a la imaginación y una saludable manera de renovar la capacidad de asombro durante 85 minutos.

Stravaganza, entonces, opera como algo así como una verdadera revolución artística en tierras cordobesas, digna de ser disfrutada en cualquier lugar, como pocas veces -o casi nunca- se había visto en la huella teatral de Villa Carlos Paz.

De repente, un numeroso y talentosísimo ballet salta a escena y la magia aparece. Con 25 artistas distribuidos en los distintos niveles del escenario (agua, tierra y aire) y una pegadiza canción interpretada por Lucila Juárez, la hija del entrañable Negro del bandoneón, Stravaganza se luce a pleno. Un detalle no menor: la música de la obra corre por cuenta de la banda cordobesa Iceberg, que toca en vivo durante toda la función.

Diego Reinhold es el encargado de hilar los distintos momentos por los que transcurre la obra. Como si se tratase de un animador polifuncional, el actor toca el saxo, monologuea, juega con una imponente pantalla y hasta se pone el traje de acróbata en un pasaje del show. El aplausómetro se va por las nubes cuando Reinhold sale y saluda al final.

Luego llega el padre de la criatura, Flavio Mendoza. Con su estampa simétrica y platinada, Mendoza se pone el overol y transpira a la par del elenco. Vuela, baila, se mete adentro de una jaula gigante con un manojo de bailarines y deja bien en claro su pasión y enorme capacidad para los movimientos circenses.

Mendoza disfruta tanto de su show que, pese a surgir un desperfecto técnico -por caso, una moto que está a unos 20 metros de altura dejó de funcionar y debió ingresar un técnico a socorrerlo-, él pilotea con cancha la situación y sale airoso del apuro.

La reciente campeona de Bailando por un sueño 2011 , Noelia Pomba, tiene sus minutos para demostrar todo lo que aprendió en la era Tinelli. Minúscula y gigante a la vez, Noelia anda por el aire, nada como una sirena en los enormes piletones y despliega toda su destreza artística durante los musicales. Su acompañante femenina, la escultural Cinthia Fernández, deja boquiabiertos a todos por igual con sus acrobacias y sus saltos cuasi olímpicos. Con la bailarina Gisela Bernal, el trío femenino se completa para lograr con creces su actuación.

Después de una hora y media, llega el final a pura coreografía y agua. De pie, saciado, el público agradece entre gritos y aplausos. Es que tiene la seguridad de que Stravaganza marcará un antes y un después en el historial artístico de Villa Carlos Paz.
Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/teatro/show-deslumbrante_0_622737758.html

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

1 comentario:

  1. te amo cin segui asi 100 votos mios tenes seguro para la chika del verano seguro ganas besos!!!te amo.juanjo

    ResponderEliminar

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)