¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

¡Injusticia con Cinthia!

Sensaciones que nos quedaron después del programa de anoche de Bailando por un Sueño 2011 en Showmatch.
INJUSTICIA Durante todo el día de ayer había una sensación que indicaba que Cinthia sería la próxima eliminada del certamen, pero sabíamos que sólo su talento y el de Gabo y Carla podían cambiar la historia aunque desconfiábamos del jurado.

INDIGNACIÓN Anoche Cinthia hizo una de sus mejores perfomances del año, arriesgada, divertida y técnicamente brillante, en circunstancias normales (si hubiera sido a mitad de año) sería, sin dudas, la mejor del ritmo.
Todos coincidieron, Tinelli asombrado, las chicas pidiendo ¡Diez! y todos en el piso aplaudiendo y elogiando la coreo, pero el insólito 7 que le puso Moria Casán por supuestas tres "fallas" (que jamás sabremos cuales fueron) fue el burdo recurso que usó la producción para llevar a Cinthia a la sentencia.
Los otros puntajes: Graciela Alfano (10) , Flavio Mendoza (10), Aníbal Pachano (6), Marcelo Polino (5) . Total: 38 puntos (¡Qué justo, no? Se zafaba con 39)

VERGUENZA En el duelo Cinthia volvió a hacer una perfomance increíble, por lejos, la mejor de las cuatro parejas, puede ser discutible que hayan salvado primero a Piquín porque es un excelso bailarín y mejoró su coreo del martes pero que hayan salvado a Tito para que Paula Chávez fuera al teléfono con Cinthia fue algo realmente escandaloso.
Cinthia fue eliminada con el 33,15% de los votos.

PENA Es lo que nos dan los cinco integrantes del jurado que lejos de tener la última palabra aceptan todo que les sugiere la producción anteponiendo el rating a la justicia, cualquiera de ellos que vuelva a estar el año que viene en esas condiciones no merece ningún respeto como artista.

BRONCA Es lo que nos provoca el trato que le dio la producción del programa a Cinthia ¡ella no se lo merecía! fue la mejor bailarina del certamen ("¡La rompiste!" le dijo Tinelli al despedirla), dejó todo sobre la pista: gracia, belleza, talento, risas, sudor, lágrimas, golpes ... hizo las coreos más arriesgadas, fue una de la que más se entrenaba para mostrar algo digno en la pista, a veces bailó lesionada pero jamás pidió un reemplazo ¡entregó todo! pero aún así "ellos" prefieron cometer una gran injusticia para tener a sus "favoritos" en las finales.

ORGULLO Por todo eso es que estamos orgullosos de ser fans de Cinthia, como bailarina por el gran Bailando que hizo y como persona nos quedamos con su imagen final: pese a la gran angustia que tenía al ser eliminada de esa forma tan injusta se comportó como una "lady":

“En cuanto a lo personal, sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siempre digo la verdad, y lo que siento es que esta noche no tendríamos que haber estado sentenciados. Fue muy injusto, pero yo no tengo la misma suerte que, lamentablemente, tienen otras personas en los duelos”
“A los cinco (del jurado) les quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Hay gente que tiene posibilidades que otros que la venimos remando y la luchamos siempre, no la tenemos”.

¡Gracias por todo, Cin! ¡Por este Bailando increíble que nos entregaste! ¡Te amamos más que nunca! ♥

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

18 comentarios:

  1. Realmente se ensucio el certamen, de ver la exprecion de Marcelo Tinelli no lo podia creer al igual q nosotros, soy una seguidora del programa y queremos APRENDER Y DELEITARNOS con una presentacion IMPECABLE, pero que pena y lastima la gente ANTIGUA (de edad y criterio) que son el jurado, no todos pero hay dos que dan lastima..... (MORIA y EL DE LA GALERA)
    ]Animo Cinthia usted es una persona fenomenal, siga adelante que hay gente que la admiramos.... ahora a ver que pasa con los "CONSENTIDOS" del programa..... a ver como manejan esto q se ha vuelto DESMEJORADO....SUCIO....INJUSTO...... A VER COMO REACCIONA Y CORRIGE Q NO HAYA MAS INJUSTICIAS CON EL JURADO Y LA PRODUCCION....

    ResponderEliminar
  2. Disculpas al ultimo comentario de anonymus, pero de verdad te creiste la cara de asombro de TINELLI??? sin comentarios...

    ResponderEliminar
  3. juanjo: esto realmente fue una gran injusticia y esta vez fue cuando mas se notaron los arreglos porq con lo q bailaste era el mejor baile y aserte eso por dios yo si veo q bailas asi y esta pautado sacarte cambio los planes porq sino me escracho asi como se escracharon eyos era inposible no darse cuenta que tenias q seguir!!dejo mi fanatismo hacia vs a un lado y hablo como cualquier otra persona q mira un programa y se da cuenta lo q paso!!saludos y te banco.ate:juanjo s

    ResponderEliminar
  4. es cualquier cosa esto, no puede ser que Cin este fuera. Yo creo que fue la que mejor bailo en todo el certamen. Que haya quedado sentenciada? Y QUE NO LA HAYA SALVADO EL JURADO? DALE! Pense que ganaba la pareja que B A I L A mejor! Injusto lo de ayer. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Orne: con todo respeto..de verdad pensabas que ganaba el que mejor baila??? no no..es "el carisma" sin comentarios...

    ResponderEliminar
  6. CINTHIA DEBIO QUEDARSE....NO ME GUSTA LA PREFERENCIA QUE TIENE PAULA Y PETER....OJALA LOS GANEN...CARINOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  7. y van .... !!!!!!!!!!!! en fin , se fueron parejas muy buenas y ayer a la noche se fue la mejor bailarina del certamen !!!! el 7 de moria una injusticia total !! y la pareja salvada de tito por tres a 1 ??? como , alfano no le habia puesto nota baja a tito ?? y despues de chusmear con moria , lo salva ?? por Dios !!!!!!!!!! menos flavio , los demas estan con poxipol en la silla del bailando .......dan ASCO !!! que pena que no pudo estar carmen barbieri en las instancias finales . CINTHIA SOS LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cinthia, tengo una mezcla de sentimientos que son: VRGUENZA, por lo que hizo el jurado, sobre todo el inexplicable 7 con el que te calificó "Peluquita" Casán puntaje que todavía debe estar buscando como justificar; INJUSTICIA, porque apesar de todo lo que quieran explicar Iudica, el Teto Medina y Connie Ansaldi no tienen como justificar una serie de hechos que se susedieron en las últimas galas como fueron el irrumpir a los gritos del coach de Pedro cuando Flavio te estaba por puntuar en la gala del "Bailando bajo la lluvia" que te llevó a una sentencia injustificada y que en galas posteriores este "¿señor?" estubiera espiando para ver como te iban a calificar, el haber salvado a Paula la gala anterior cuando había fallado en un truco y debía ir al teléfono, y lo de anoche que no tiene justificativo alguno más despúes de lo que fué tu performance; PENA, porque todos veíamos el esfuerzo que realizabas para romperla en la pista del Bailando y para prepararte para la temporada de teatro y te merecias un final más transparente; pero por sobre todas las cosas siento ORGULLO, porque fuiste la mejor del Bailando 2011, y si tienen alguna duda sumen los puntajes de las 10 meojores parejas y se van a dar cuenta, porque bailaste lesionada y jamás pediste un reemplazo,porque realisaste las coreos más jugadas y arriesgadas, porque cuando te caíste en un truco y te rompiste la espalda te levantaste y seguiste con una sonrisa, lo que demustra lo profesional que fuiste.
    Gracias por las coreos que nos regalaste junto a Gabriel y a Carla, los 3 formaron un equipo de excelencia y solo con una injusticia como la de anoche podían sacarlos de las semifinales, como dije en un comentario de hace una semana, se habían convertido en una piedrita en el zapato y le estabas molestando a varios.
    Gracias por dejar todo en la pista.
    TE AMO.
    Adrián

    ResponderEliminar
  9. Se sabía que la próxima era Cinthia, siempre inventan errores inexistentes en los que saben bailar, vergonzoso lo de Moria ella que se la da de tan justa me parece una "bicha traicionera".
    Cinthia tenés todo el derecho de enojarte y no creas en ninguno de los obsecuentes que están al lado de IUDICA y el TETO un fracasado más es de terror todo ese grupete.

    ResponderEliminar
  10. yo pregunto Tinelli no tiene vergüenza de las cosas que pasan en su programa? o es un corrupto como todos los que están allí? después critican a G.Alfano?, es nena de pecho al lado de Moria, Pachano y toda esa manga de sometidos que tiene Tinelli. Pero la culpa la tenemos nosotros que consumimos esa basura de programa. ¡Qué lástima !!, que bueno seria ver por lo menos en estos programas algo de honestidad ausente en Argentina. DIOSSSSSSSS QUE BRONCA QUE TENGO

    ResponderEliminar
  11. Que califican ?????? Carisma o mejor bailarin??????

    Por que mejor hacen uno de simpatia y carisma......Que le pasa al que organiza esto?????
    Se van los mejores ..........hasta el mas torpe reconoce el talento de esta senorita
    Pekin y Cinthia los mejores........sacaron a adabel si ellos que son bailarines no tienen talento.....entonces???? Esperemos que Coki, que dentro de los que no son bailarines reconozca todo su esfuerzo!!.......de lo contrario queda los que trabajan para tinelli todo arreglado! Que verguenza!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. cintia lamentablemente tenes talento pero te la recreiste,tu arrogancia y ser tan atrevida te hizo salir de ese certamen.tendrias que ser mas humilde

    ResponderEliminar
  13. NO PENSE QUE MORIA TE TUVIERA TANTA ENVIDIA.CINTHIA SOS LA MEJOR,Y A MARCELO ,DESDE ESTADOS UNIDOS TE MANDAMOS DECIR QUE TU SHOW SE TERMINO,PERMITIR QUE HICIERAN TANTA BAJEZA CON CINTHIA.QUIE ES TITO?UN TRONCO,EL SI TENIA QUE HABER IDO AL TELEFONO CON PAULA,UNA ENGREIDA.ME GUSTARIA QUE MARCELO DIJERA ALGO Y DIERA UNA OPORTUNIDAD A CINTHIA.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno sería que toda esa manga de sinvergüenzas leyeran algo de lo que parte de la gente siente, no tienen cara. Cinthia espero que vos SI leas todo esto, tu mejor premio es el cariño de la gente. No todos están con Tinelli y sus secuases. y IUDICA dice que vos eras su preferida????, ni me imagino sino lo fueras....es un forro ese tipo. Además son unos mentirosos primero dicen una cosa y cuando se ven descubiertos tratan de revertirlo con más mentiras. Para eso si son MASTER todos esos chupamedias.

    ResponderEliminar
  15. Quien compite Noelia o pikin?????
    Por que llora como una magdalena...hasta commover al jurado
    Quiere ganar como sea!..x q esta hai ...x q ya armo una pataleta con la presion baja...si no ya estuviera en casa!

    ResponderEliminar
  16. el jurado excepto flavio perjudicaron una estrella q si de ultima perdia en algun telefono seria en una final vs tito o piquin pero asi como se la sacaron de encima fue terrible acomodo y fue muy notorio porque si no la sacaban en ese baile, despues venia salsa acrobatica y ahi iba a ser por escandalo la mejor y asi era semifinalista y "bajaba el rating"

    ResponderEliminar
  17. La verdad yo se que ganaron el bailando Piquin y Noelia, pero lo que ocurrio con cinthia fue una VERGUENZAAAA!!! Como se nota que les importaN el rating...
    volviendo al tema de cinthia , lo que puedo decir es que es una GRAN BAILARINA.. un 7 de moria???? no la verdad MUY INJUSTO , LA RE PERJUDICARON, ELLA SE MERECIA ESTAR EN LA FINAL, SIN DUDAS.. FUE TODO UN ARREGLO... Y LA VERDAD QUE VIENDO TODO LO QUE OCURRIO, NO TIENEN CARA PARA JUSTIFICAR TODO LO QUE PASO(FUE MUY NOTORIO)... LOS PERIODISTAS NI HABLAR MEJOR... UNA VERGUENZA , CREEN QUE POR HALAGAR A LA PARTICIPANTE VAN A LOGRAR ALGO?? NOO!!!

    que piensan que la gente no se da cuenta del arreglo?? noo, la verdad estan muy confundidos,la gente se da cuenta de todo...


    CINTHIA TE RE BANCOOOO, ES UNA VERGUENZA , TODO UN ARREGLO, LA VERDAD TENIAS QUE HABER GANADO EL BAILANDO, BESOS

    ResponderEliminar

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)