¡Al instante las últimas noticias de Cinthia Fernández! ¡Su actualidad y sus proyectos!

El baile árabe de Cinthia


Crónica del programa del viernes 18 de noviembre de Bailando por un Sueño 2011, Showmatch.

El baile árabe de Cinthia Fernández
La diosa del hilo dental ironizó con la relación que Marcelo Tinelli mantiene con Sol Calabró, más tarde, ofreció una muy colorida performance con Gabriel Usandivaras.

A pesar de los juegos con doble sentido que siempre hacen antes de las actuaciones en Bailando 2011, ambos se trataron como padre e hija. Con ese derecho, Cinthia Fernández aprovechó la confianza que mantiene con Marcelo Tinelli para confesarle su molestia por las fotos del conductor de ShowMatch con su actual novia, Sol Calabró, empleada de marketing de Ideas del Sur.

Marcelo saludó y le preguntó cómo estaba a Cinthia, que respondió con honestidad: “Te soy sincera. Estoy como un poquito enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Antes era Coki ... para mí acá está todo nublado. No hay Sol” ironizó.

Tinelli, imitando el estilo de Santiago del Moro, retrucó: “Yo no le voy a avisar a nadie. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer rápidamente Yo tengo procesos largos así que bancamos. Vos vas a ser siempre la hija mía. Y después lo vamos a charlar porque tengo otras propuestas para vos, que se van a ir dando”.

Ante la risa de la diosa del hilo dental, Marcelo se hizo cargo y sorpresivamente lanzó: “Cinthia es como una nube en mi vida, pero me encanta. Es una nube que me hace bien”. La vedette entonces aseguró: “Acá no quremos sol, no queremos nada”.

Ya en la pista, Cinthia Fernández realizó una buena performance de danza árabe. Cinthia había advertido sobre la dificultad del ritmo y el jurado coincidió con sus puntajes.

Carmen destacó la labor del bailarín (9) y Flavio Mendoza (voto secreto) el uso del abanico en la danza árabe. El coreógrafo pidió “algo más”, pero admitió que en el aquadance los protagonistas hicieron mucho truco.
Moria Casán (8), sin embargo, calificó al show como light: “Gabriel estuvo tan bien que borró a Cinthia. No me gustó eso”.
Pachano (6) se plegó a la Diva: “Ésta vuelta Usandivaras mató”. Polino cerró con un 4: “Venimos de un aquadance excelente y ahora Cinthia bajó un poco. Son una de las mejores parejas, igualmente”. Total: 27 puntos.

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

1 comentario:

  1. Sonia, no creo que PAULA sea una buena bailarina;pienso que es una de las preferidas del canal.Para mí despues de CINTHIA, la mejor bailarina es JULIETA. En cuanto a PIQUIN,no le veo ninguna grandeza, me parece un buen bailarin nada más.NOELIA es otra bailarina que le hacen mucha bulla sólo por su tamaño;tampoco tiene nada de maravilla. Entre ADABEL y NOELIA te puedo decir que la primera es superior a la segunda, y sin embargo la eliminaron (jurado gris/mediocre).
    Bién,es mi opinión.

    ResponderEliminar

¡Cinthia Fernández en Cinthia's Secrets! ¡El canal de fitness en YouTube más visto en la Argentina!

Etiquetas

7 en 1 (1) adivinanzas (6) alejandro fantino (3) almorzando con mirtha legrand (8) alvaro navia (1) am (2) animales sueltos (20) bailando por un sueño (66) BDV (14) bendito total (15) camila velasco (3) canal 26 (1) canta conmigo (5) caras (1) celeste montanari (1) ciega a citas (2) cin angels (1) Cinthia Fernandez (1340) cinthia's secrets (47) clarin (6) claudio diego (1) clicktv (1) contacto (2) corriere dello sport (2) cqc (4) cronica (2) dale la tarde (1) dallys ferreira (1) damian cordoba (3) duro de domar (1) el champan las pone mimosas (1) el chimentero (1) el codigo (1) el garage tv (2) el gran show (1) el muro infernal (2) encuestas (13) entrevistas (50) este es el show (15) eventos (155) excitante (6) fabian gianola (2) facebook (2) fans art (6) fans club (60) fashion tv (1) flavio mendoza (2) fotos (163) futbol para todos (2) gerardo sofovich (3) gisela bernal (1) google (1) gran cuñado (5) gran hermano famosos (1) hasta las lolas (2) hiperconectados (1) hoppe (1) infama (8) informadisimos (2) insolentt (1) intrusos (9) jimena campisi (1) juga mas (3) la biblia y el calefon (1) la chica del verano (13) la cocina del show (1) la noche del domingo (25) la pelu (3) la previa del show (1) le referi cornud (8) looks (3) los profesionales (22) mañanas informales (2) mañaneras (3) mariano iudica (1) marixa balli (1) marley (1) mercado libre (1) minuto a minuto (2) musica (3) notas (1) paparazzi (16) patinando por un sueño (57) pia pecora (1) play tv (25) playboy (10) ponele la firma (13) Primicias Ya (1) publicidad (1) radio (8) redusers (2) revistas (43) rsm (1) rumores (2) sabado show (3) se lo que viste (1) semanario (2) showmatch (9) siamo fuori (2) stravaganza (25) tamara alves (2) tardes informales (1) tattoos (2) teatro (60) television (308) The Sun (1) tn famosos (1) todos contra juan (2) tota santillan (2) tren fantasma (2) twitter (10) ubbi (2) un mundo perfecto (1) uruguay (1) videos (271) viviana (1) web (4) youtube (1) zoom (1)